fbpx

¡Ven a Celebrar el 42 aniversario de la Sala Clamores, cargado de música y emociones!

por


Ya ha dado comienzo la celebración del 42 aniversario de Clamores. Estos son los conciertos que quedan por celebrar a lo largo del verano

Los Mambo Jambo

Cuarteto formado en Barcelona, compuesto por músicos de larga trayectoria en el ámbito del Rhythm’N’Blues, y el Rock and Rock. Los Mambo Jambo, evocan lo ‘exótico’, lo inaudito, lo desconocido y lo excitante que cada uno lleva dentro, de lugares personales donde descubrir, inventar y fantasear con todas esas referencias culturales que hemos ido absorbiendo durante toda nuestra vida.

Martha Wainwright

Cantante y compositora nacida en Canadá. Musicalmente realiza un Folk con toques de Indie Rock con grandes melodías y letras en las que expresa sus vivencias personales llegando al corazón del público. Martha es la hermana menor del cantante Rufus Wainwright e hija de las leyendas del Blues y Folk Loudon Wainwright III y Kate McGarrigle, por lo que la música corre por sus venas desde que nació.

Combo Chimbita

Banda Colombiana radicada y gestada en Nueva York. Su estilo musical fusiona elementos de la Cumbia, el Rock Psicodélico y la Música Electrónica para crear una experiencia sonora única y vibrante. Con más de 40.000 oyentes mensuales en Spotify Combo Chimbita ha sido aclamada por la crítica y ha realizado giras internacionales en importantes festivales de música.

Fred Wesley

Músico, trombonista y director de orquesta estadounidense conocido por su importancia en el desarrollo del Funk. Ha colaborado con artistas de la talla de James Brown, Parlamient-Funkadelic o Bootsy ́s Rubber Band entre otros. Como artista en solitario ha lanzado numerosos álbumes y sus contribuciones a la música lo han llevado a ser incluido en el salón de la fama del rock and roll.

Bette Smith

Nacida y criada en Brooklyn, cantaba el Góspel y la Música Soul que escuchaba en su barrio en los calurosos veranos Neoyorkinos. En 2017 publica Jettlager, donde Bette reconectó con sus raíces. La han comparado con el poderío de Big Mama Thornton y Bessie Smith, la elegancia de Joe Williams, el dinamismo de Koko Taylor y la energía de Janis Joplin.

ENTRADAS A TRAVÉS DE LA APP DICE

Ir a Arriba