fbpx

THE REAL KIDS presentarán Fuzzville!!! #2 en julio con una gira

por

381358701Fuzzville #2, la segunda edición de la villa del Fuzz, el punk-rock y el garage ha vuelto con fuerza, de la mano de nombres como Thee Oh Sees y Nobunny y agotando las primeras entradas en cuestión de minutos. Pero antes de que lleguen los días 9 y 10 de septiembre, hay otras fechas marcadas en rojo en el hiperactivo calendario de punk-rock y garage.

Y es que The Real Kids, los auténticos pioneros del punk-rock estadounidense, girarán del 4 al 8 de julio por España presentando la segunda edición de Fuzzville!!!. Las citas serán el 4 de julio en Madrid (Sala El Sol), el 5 en Alicante (Stereo), el 6 en Valencia (Loco Club) y el 8 en Irun (Plaza Urdanibia). Las entradas para todas las fechas están a la venta en Ticketea (Madrid y Alicante) y OneTwoTix (Valencia), mientras que en Irún será gratuita.

The Real Kids están liderados por John Felice, quien, tras formar varias bandas e intentar –sin éxito- ingresar en los New York Dolls, formaría la banda en 1972. El suyo era un rock directo y crudo, heredero de Chuck Berry, pero con puntos de conexión con el fenómeno mod británico y un sonido que remitía sin saberlo a lo que sería la invasión punk unos años más tarde.

La falta de reconocimiento popular llevaría a la banda a reformarse y a finalmente disolverse durante la primera mitad de los 80, no sin antes ofrecer su memorable primer LP, el homónino “The Real Kids” (1977). Ahora están de vuelta, casi 30 años más tarde, con nuevas canciones, temas míticas y la misma energía bruta de siempre. Ellos son los precursores del punk y lo demostrarán en julio presentando la segunda edición de Fuzzville!!!.

Fechas y venta de entradas:

4 de julio, Madrid, Sala El Sol
Entradas AQUÍ

5 de julio, Alicante, Stereo
Entradas AQUÍ

6 de julio, Valencia, Loco Club
Entradas AQUÍ

8 de julio, Irun, Plaza Urdanibia
Entrada gratuita

Deja una respuesta

Ir a Arriba