fbpx

SPRAY PAINT, LOS BENGALA y otras nuevas confirmaciones del FUZZVILLE!!! #2

por

fuzzville2Poco más de un mes falta para que Fuzzville!!! #2 abra de nuevo sus puertas en Benidorm y, a falta de alguna sorpresa que no tardará en desvelarse, seis nuevos nombres se unen a la filas de lo que ya se ha instaurado como la “Villa del Fuzz”.

El trío tejano conocido como Spray Paint es una de las mayores apuestas actuales de Goner Records, sello internacional invitado en esta edición de Fuzzville!!!. Post-punk de intensidad elevada con amplitud que, desde su single de debut en 2011, van a lanzamiento por año.

En las filas de los sellos discográficos nacionales tenemos también nopvedades. El sello madrileño Sonido Muchacho llegará de la mano de Los Claveles banda en letargo que ha decidido despertar con motivo de la segunda edición de Fuzzville!!!, sin duda alguna una gran noticia que los días 9 y 10 de septiembre destaquen con mayúsculas en su lineal. Monasterio de Cultura presentará entre los devotos fuzzvilianos a Ángel y Cristo, un tremebundo combo de temática circense a medio camino entre la performance más descacharrante y el ruidismo más arrollador. Y debutará en Benidorm el sello Blondes Must Die con una de las bandas que más y mejor han asumido el electrizante legado de Buzzcocks o Undertones en nuestro país, Las Venas.

Jägermusic presenta a Sen Senra y Los Bengala
En Fuzzville!!! no hay espacio para el descanso. Como ya ocurriera en la primera edición, al lado de la playa, en la sala Rockstar, concretamente el sábado 10 de septiembre, Jägermusic, el programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister, presentará con entrada libre una programación compuesta de dos de las bandas con directo más salvaje de su roster. Los maños Los Bengala, como buen power duo que se precie, tienen uno de los directos más intensos del país, mientras que el vigués Sen Senra recrea a sus 20 años como nadie la buena onda del garage más psicodélico con aires de la Costa Oeste.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba