fbpx

Mujeres en la fiesta presentación de Fuzzville!!!

por

Esta celebración de su 10º aniversario se verá enmarcada en la fiesta de presentación de Fuzzville!!! #4 que servirá para trasladar el espíritu del festival a la capital murciana.

Esta cuarta edición se celebrará en Benidorm los días 19, 20, 21 y 22 de abril y cuenta con un cartel en el que se incluyen bandas de referencia en la escena independiente como New Bomb Turks, The Detroit Cobras, Downtown Boys, Sex Museum o Nuevo Catecismo Católico. Además, supone una consolidación del festival, convertido en el resort del garage y el punk rock gracias a su ubicación en el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm donde los asistentes pueden optar por disfrutar del festival adquiriendo su pack de cabaña (ubicada en el recinto) con pensión completa o optar por la compra de un abono general, sin opción de alojamiento y pensión.

Por el momento, con novedades aún por desvelar, Fuzzville!!! ya ha adelantado que además de los conciertos en el interior del castillo Magic Robin Hood, habrá espacio para fiestas matinales y pinchadas así como la celebración de una feria del disco muy especial. Previamente, Fuzzville!!! #4 tendrá su fiesta de bienvenida el 19 de abril en la sala RocKstar de Benidorm.

Mientras tanto, y para ir calentando motores, Fuzzville aterrizará en Murcia con este acontecimiento único que sin duda, es una cita imperdible para los amantes del garage y el punk rock. Las entradas ya están disponibles desde 10€ aquí
No obstante, y para ir abriendo boca, el festival también ha preparado para el primer trimestre del año una programación hipnotizante del mejor rock independiente nacional e internacional en Stereo Alicante, que además, se inaugura el próximo viernes 2 de febrero con el dueto francés Magnetix y los alicantinos Los Federales.

Deja una respuesta

Ir a Arriba