fbpx

FUZZVILLE, segunda edición en Benidorm

por

fuzzville2016Benidorm está listo para convertirse en el epicentro del underground este fin de semana. El terremoto de punk-rock y garage llamado Fuzzville!!! afronta su segunda edición con un cartel liderado por bandas de la talla de Thee Oh Sees o los míticos The Boys, y cuenta con conciertos exclusivos a cargo de Nobunny, Radioactivity o Chain and The Gang, el fenómeno “all-X-band” estadounidense La Luz o el glamour outsider de los italianos Giuda.

Pero además Fuzzville!!! se mantiene fiel a la cara B de la escena musical nacional con un gran número de bandas pertenecientes a sellos discográficos independientes como Los Chicos (Folc Records), Los Claveles (Sonido Muchacho), Terbutalina (Grabaciones de impacto), Retraseres (Rufus Recordings), La Moto de Fernan (Rufus Recordings) y un amplio etcétera… sellos discográficos que además tienen un espacio donde estar en contacto con el público, las bandas y entre ellos en el Fuzz Market, un espacio con stands en el interior de la discoteca KM frente al escenario Fuzzville!!! donde los responsables de los sellos y el público. Este año Fuzz Market cuenta con las presencias destacadas de Eric Friedl, fundador de Goner Records y miembro de la banda Oblivians (Memphis/ TN) y las de Sean Bohrman y Lee Rickard, creadores del famoso sello Burger Records (California) además de más de una decena de sellos discográficos nacionales.

Por si todo esto fuera poco, el sábado a mediodía, la sala Rockstar volverá a acoger otra fiesta abierta a todo el público, esta vez de la mano de Jägermusic, en la que los grandes protagonistas serán Sen Senra y Los Bengala en directo y el mítico Ian Svenonius (líder de Chain & The Gang) a los platos.

La programación diaria de Fuzzville!!! queda configurada de la siguiente manera, son los horarios están disponibles en la web de Fuzzville!!! –http://fuzzville.es/cartel/horarios/-:
Jueves 8 de septiembre “Welcome to Fuzzville!!! party” en la sala Rockstar a partir de las 20:30h con entrada gratuita : Slick!, Apache y Big Tits.
Viernes 9 de septiembre Fuzzville!!!#2 en discoteca KM: Nobunny (Goner Records), Giuda, La luz, Mujeres, Spray Paint (Goner Records), Ángel y Cristo (Monasterio de Cultura), Hollywood Sinners, Aliment (La Castanya), Las Membranas, Los Claveles (Sonido Muchacho), Las Señoritas Estrechas (Rufus Recordings), Las Venas (Blondes Must Die).
Sábado 10 de septiembre a partir de las 13:30h en Sala Rockstar con entrada gratuita, Jägermusic presenta: Los Bengala, Sen Senra y la sesión a los platos de Ian Svenonius, líder de Chain and the Gang.
Sábado 10 de septiembre Fuzzville#2 en discoteca KM: Thee Oh Sees, The Boys, Los Chicos (Folc Records), Chain and the Gang, Radioactivity, Texxcoco (Clifford Records), Terbutalina (Grabaciones de Impacto), Bad Sports, La Moto de Fernan (Rufus Recordings), Hakan (Rufus Recordings), Holy Paul, Retraseres (Rufus Recordings).

Las entradas por día están disponibles a un precio de 35€ y los últimos a abonos a 55€ aquí:
http://fuzzville.es/abonos/

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba