fbpx

THE GLUTS anuncian LP y estrenan single!

por

El grupo italiano The Gluts anuncia hoy su nuevo larga duración ‘Bang!, que se lanzará el 31 de mayo en Fuzz Club y comparte el sencillo principal ‘Cade Giù’. Una explosión de dos minutos de ruido psico-punk abrasador. Puedes ver el vídeo aquí:

Además de las novedades del álbum, la banda está anunciando una serie de fechas en el Reino Unido y la UE, incluido un espectáculo de lanzamiento del álbum en The Shacklewell Arms de Londres el 31 de mayo y apariciones en el Fuzz Club Festival (NL), PALP Festival (CH) y Fusion Festival (DE). ).

Disponible hoy en todas partes con un vídeo adjunto, The Gluts dice sobre el nuevo single típicamente hedonista: “Cade Giù (‘Falls Down’) es la primera canción que hemos escrito y grabado en italiano y habla de las reminiscencias borrosas del típico after. noche de fiesta durante la gira, que evoca una noche salvaje que pasamos con nuestro amigo y agente de reservas Gab”.

Tras el LP ‘Ungrateful Heart’ de 2021, ‘Bang!’ es el quinto álbum de estudio del grupo con sede en Milán. “Como el sonido de un solo disparo, directo al corazón”, el disco tiene un equilibrio entre canciones punk contundentes y de ritmo rápido y un experimentalismo ruidoso, destilando perfectamente la fuerza y la energía de sus shows en vivo notoriamente salvajes y repletos de retroalimentación.

The Gluts está formado por Marco Campana (guitarrista), Nicolò J. Campana (líder), Claudia Cesana (bajista) y Dario Bruno Bassi (baterista). Hasta la fecha han lanzado cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y contribuido a un puñado de compilaciones. En los últimos años, han realizado numerosas giras por Europa, han realizado espectáculos en Sudáfrica y EE. UU. y han aparecido en varios festivales independientes, incluidos New Colossus, The Great Escape, Eurosonic y más.

Ir a Arriba