fbpx

THE GLUTS lanzan el single «Fight», adelanto de su próximo LP «BANG»

por

Los psych-punks con sede en Milán, The Gluts, lanzan hoy su nuevo sencillo ‘Fight’. Tras el reciente ‘Cade Giù’, es el segundo que se extrae de su próximo álbum ‘Bang!’ que saldrá el 31 de mayo en Fuzz Club.

Para promocionar el nuevo disco, The Gluts saldrán de gira en una serie de fechas de gira por la UE recientemente anunciadas, incluido un espectáculo de lanzamiento del álbum en el Shacklewell Arms de Londres el día 31.

Hablando sobre el nuevo sencillo, The Gluts dijo: “Fight es el segundo sencillo de nuestro nuevo álbum ‘Bang!’ y combina los principales géneros en los que nos inspiramos, que van desde el post-punk y el noise hasta el neo-psych y el fumeta. La canción intenta transmitir todos esos sentimientos de lucha de la vida diaria. A veces deseamos que todo sea como un videojuego, especialmente los de los 80 y 90 que se usan en el vídeo, pero es la dura verdad”.

La continuación del LP ‘Ungrateful Heart’ de 2021, ‘Bang!’ es el quinto álbum de estudio del grupo con sede en Milán. “Como el sonido de un solo disparo, directo al corazón”, el disco tiene un equilibrio entre canciones punk contundentes y de ritmo rápido y un experimentalismo ruidoso, destilando perfectamente la fuerza y la energía de sus shows en vivo notoriamente salvajes y repletos de retroalimentación.

The Gluts está formado por Marco Campana (guitarrista), Nicolò J. Campana (líder), Claudia Cesana (bajista) y Dario Bruno Bassi (baterista). Hasta la fecha han lanzado cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y contribuido a un puñado de compilaciones. En los últimos años, han realizado numerosas giras por Europa, han realizado espectáculos en Sudáfrica y EE. UU. y han aparecido en varios festivales independientes, incluidos New Colossus, The Great Escape, Eurosonic y más.

UPCOMING TOUR-DATES
!!! MORE TBA !!!

Milano IT, Arci Bellezza, 13th April
Eindhoven NL, FCE 2024, 4th May
London UK, Shacklewell Arms, 31st May
Lens CH, PALP Fest, 8th June
Lārz DE, Fusion Festival, 26th & 27th June
Berlin DE, Urban Spree, 28th June
Riedenburg DE, AgratAmAgatha, 27th July
Nijmegen NL, Doornroosje, 29th August
Maastricht NL, Bruis Festival, 30th August

Tags:
Ir a Arriba