fbpx

NO QUIERO publican el nuevo videoclip «Muérdeme»

por

Monterey es el primer álbum de NO QUIERO y está concebido como un documental musical en el que cada una de las canciones conforma un capítulo.

En palabras de los componentes de la banda bilbaína, «Muérdeme» es «una historia de ficción que pretende poner de manifiesto los riesgos que pueden entrañar las citas consentida en la era Tinder».

Se trata de un videoclip dirigido por Alberto de Lorite, donde en todo momento las mujeres toman el control de la situación. Una cita donde el erotismo y el suspense se dan la mano y con un final no desprovisto de cierta dosis de «castigo» hacia aquellos que puedan pretender cosificar a la mujer. 

Este séptimo videoclip o capítulo del documental-musical que se está fraguando alrededor de ‘Monterey’ está protagonizado por el actor LuismiTorrecillas, y las actrices MarlaStoker y AlePunx, y ha sido el único vídeo de toda la serie que no se ha grabado en Bilbao-Bizkaia, sino en Madrid.

NO QUIERO se gestó durante la primavera de 2020. “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00´, se han juntado para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias.
 
NO QUIERO es un grito de inconformismo, de no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños, de no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

Ir a Arriba