fbpx

PONTE PILAS publica Vegetable soup y anuncia su álbum de debut

por

Ponte Pilas está de vuelta con «Vegetable Soup», el nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum de debut «Old Enough To Know Better».

Ya en su último lanzamiento «Impatient», la banda de Indie Rock con sede en Berlín retomó el tema de crecer y no aceptarlo al máximo. Ahora, en «Vegetable Soup» llevan esa idea un poco más lejos: fantasean con diferentes vidas alternativas que podrían estar viviendo mientras, en cambio, están con su pareja «atrapados en el sofá comiendo sopa de verduras hecha en el microondas».

Aunque al principio parece una vida bastante aburrida, al final llegan a la conclusión de que no es tan mala después de todo. Esta sensación, a menudo generalizada, de que siempre hay que experimentar algo, de que hay que sacar más partido a la vida, tiene una nota crítica. Pero al final también está bien envejecer, tranquilizarse y aceptarlo.

Encontrar la gratitud por el lugar en el que te encuentras en la vida puede ser mucho más gratificante que perseguir siempre esas líneas de tiempo alternativas, pero en última instancia ilusorias. Para que la canción coincida con este sentimiento, también se muestra un estilo diferente: la canción es dulce y encantadora, con una sensación tropical que se sirve mejor con una Piña Colada helada.

Ir a Arriba