LOOKMOM presenta “actors and actresses live things too intensely”

por

Tras superar los 50k reproducciones en plataformas con sus dos primeros singles de adelanto, Lookmom sorprende ahora con un nuevo hit ” Actors and actresses live things too intensely”. El primer disco de la banda de rock procedente de La Seu d’Urgell, ‘Well Spent Youth’ estará disponible el próximo 23 de junio.

Tradicionalmente el apoteosis de los conciertos del dúo, “actors and actresses live things too intensely” fue el resultado de algunas experiencias que Aleix y Rob vivieron colaborando con gente del mundo del teatro y la farándula. Una canción con aire verbenero de vestido latin-rock de dos acordes, donde ironizan sobre la exageración, el ego y la celebridad efímera, además de un motivo de teclado que no se te va de la cabeza hasta el día siguiente por lo menos.

Podremos disfrutar al completo de ‘Well Spent Youth’ a partir del 23 de junioy os aseguramos que será una grata sorpresa y un soplo de aire fresco en el panorama rock nacional. Un sonido que gravita del garage al space pop con el que pretenden acercar al público a su pequeño mundo. 12 canciones que son como latigazos inesperados de energía cruda que resuenan en espacios a vueltas claustrofóbicos u oníricos. Siempre sin escatimar en ironía y mala leche.

Aleix y Rob se conocen de casi toda la vida. Se encontraron a medio camino entre una casa al lado de la carretera nacional y un chalet en una urbanización solitaria. Aunque hijos de la periferia, se criaron en La Seu d’Urgell, lugar pequeño que ejerce sobre esta extraña pareja un poder de fascinación kitsch por su condición fronteriza, medieval y católica. Rodeados de naturaleza, quesos y una magnética montaña, emprendieron un camino que les llevó a tocar en todo tipo de eventos locales hasta llegar a actualmente liderar la renovación del rock pirenaico.

Su peculiar sonido ratonera se balancea entre el pop y un punk contemporáneo con vestidos electrónicos o de influencia latina. LOOKMOM, con su estilo desacomplejado y cacharrero se alejan de cualquier referente directo y sumergen al oyente en una experiencia única, mucho más sencilla de vivir que de explicar.

Tags: