fbpx

TEMERARIO MARIO y LOOKMOM tocarán en Wurlitzer Ballroom el 12 de Noviembre!

por

¡Madrid, tenemos notición! El próximo viernes 12 de noviembre, LOOKMOM (presentando ‘Well Spent Youth’) y Temerario Mario estarán tocando en la Wurlitzer Ballroom. ¡No te pierdas una noche de pop, punk y garaje!

Las entradas ya están a la venta aquí. Aseguramos buen rato y bolazo de pie. 

Ya os presentamos a los catalanes LookMom este mismo verano, así que la recomendación de HRB viene servida. Aleix y Rob se conocen de casi toda la vida. Se encontraron a medio camino entre una casa al lado de la carretera nacional y un chalet en una urbanización solitaria. Aunque hijos de la periferia, se criaron en La Seu d’Urgell, lugar pequeño que ejerce sobre esta extraña pareja un poder de fascinación kitsch por su condición fronteriza, medieval y católica.

Rodeados de naturaleza, quesos y una magnética montaña, emprendieron un camino que les llevó a tocar en todo tipo de eventos locales hasta llegar a actualmente liderar la renovación del rock pirenaico.

LOOKMOM

Su peculiar sonido ratonera se balancea entre el pop y un punk contemporáneo con vestidos electrónicos o de influencia latina. LOOKMOM, con su estilo desacomplejado y cacharrero se alejan de cualquier referente directo y sumergen al oyente en una experiencia única, mucho más sencilla de vivir que de explicar.

TEMERARIO MARIO

“Temerario Mario” es el proyecto personal (e intransferible) de Mario del Valle Montero – quizá más conocido por ser el guitarrista de Carolina Durante – que, durante los últimos meses, ha aprovechado para grabar las canciones que llevaban tiempo rondándole por su cabeza.

Así nace “Temerario Mario”, con algunas de las canciones más frescas de los últimos tiempos: una mezcla salvaje entre Airbag, Los Nikis, Glutamato Ye Ye o los comics de serie B, pero con un tono único, personal, y con unas letras que solo podrían salir de la cabeza de Mario. Una mezcla animal de pop y punk producida por otro “Durante”, Juan Pedrayes, que no hace más que dar sentido al proyecto más divertido y especial del 2020.

Como curiosidad os dejamos este grupo finlandés de jazz que acabamos de descubrir, de casi mismo nombre que los de la Seu.

Ir a Arriba