Descubre a BOUNTIES

por

Esta banda de Terrasa se definen como música para la «amistad, crítica social y fuck the police», y no dejan pollo con cabeza. Ellos mismos huyen de mensajes vacuos, etiquetas u otras categorías donde clasificarles para venderse como banda, simplemente nos comentan: «Id a escuchar lo nuevo que estamos sacando si queréis mensajes duros sin filtros»

A nosotros nos flipó el último tema que han sacado, «Criminal», una auténtica punkada en toda regla. Se podría decir que Jason Williamson (Sleaford Mods) ya tiene su joven padawan por tierras catalanas.

Pero lo cierto es que Bounties no es una banda punk ni mucho menos, más bien hacen lo que les viene en gana en cada tema que van sacando. Se nutren de distintas escenas y estilos, desde la música urbana, el trap, el postpunk y una conexión directa con low-fi actual. Sin olvidar los coros dooh-wap, los chorus y los flanger.

Lo cierto es que llegamos a ellos a través de una playlist de los LOOKMOM, en la que estamos dando con varios grupos catalanes que prometen muchísimo como Croma Nueve, Myoboku, Autodestrcció o las mismas Sandré. Un hornada de bandas que pronto merecerán un especial o incluso una fiesta propia para reunirles a todos en Madrid, así que ya estáis convocados en la selección de He Reunido a la Banda!

Aquí ya para rematar se marcan un estilo california que nos hace salivar… Allah-Las también?! Genios