Nace SHE IS MUSIC PILL

por

El próximo 8 de marzo tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una noche única dentro del ciclo bajo el nombre ‘She Is Music Pill‘, dedicada a la mujer en la música a través de sus diferentes estilos.

El ciclo «Music Pills» nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop. Después de las ediciones dedicadas aThe SmithsOasisThe DoorsArctic Monkeys y David Bowie, ahora volvemos con un evento especial: She Is Music Pill.

Exposición de ilustradores

Bajo la temática «La mujer en la música», más de 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas, con protagonistas variadas que van desde Etta James a Patti SmithFlorence + The MachineThe Bangles y Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones.

Ilustradores confirmados:
Peeandell –  Juan Pablo Chipe –  Diana Montero –  Eva Mez
Isósceles Díaz –  Sara Gummy –  Maria Suarez-Inclan –  Blanca Yéspica

Cuatro bandas locales se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje a las mujeres que han marcado la historia de la música. Cada artista / grupo elegirá dos bandas femeninas para hacer su versión en formato eléctrico de los temas que, desde su punto de vista, mejor les representan.

Bandas confirmadas: Hickeys y Cuevas


Para conseguir tus entradas, a través del mail somosdemasie@gmail.com o puedes acercarte al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).
8€ Anticipada // 10€ Taquilla
Si eres ilustrador/a o tienes una banda y te gustaría participar en el evento escribe a somosdemasie@gmail.com.

Deja una respuesta