El fin de gira de IZAL en Barcelona, en imágenes

por

A falta de cinco conciertos más con el apotéosico cierre en el Palacio de Deportes de Madrid programado para finales de febrero, Izal despidió su gira «Copacabana» en Barcelona el pasado 14 de enero con un concierto celebradísimo en la pista.

Haz click en las imágenes para ampliar.

Por la gran fiesta de la banda madrileña en Sant Jordi Club se pasaron dos invitados,  Julián de Love of Lesbian y Shuarma, el cantante de Elefantes, además del bailarín Diego Garrido, que con su arte le dio aún más brillo a la interpretación de «Copacabana», la canción.

El espectáculo de la banda liderada por Mikel Izal fue tremendo, bien engrasado y ensayado. Con luminotecnias y visuales perfectamente calculados para generar la euforia colectiva en los fans de la banda mientras se sucedían sus hits uno tras otro, con poquito respiro de por medio.


Cada canción fue coreada hasta la extenuación por una hinchada entregada como pocas veces se ha visto en el Sant Jordi, con especial mención a «El Baile», donde el grupo se despidió de sus fans en primera linea del escenario bajo una nube a de confetti. Con el público extasiado, salimos de allí al ritmo de la «Copacabana» de Barry Manilow con una inyección de buen rollo de las que se agradecen.

Tags:

Deja una respuesta