Crónica y fotogalería del concierto de CARAVAN PALACE en Barcelona

por
caravan1Caravan Palace llenó en Barcelona otra vez. La sala Razzmatazz estaba a reventar para bailar con este grupo parisino que mezcla el swing y la música electrónica de baile.caravan
caravan5
caravan6caravan7
caravan4
No decepcionaron, poco más de hora y media de fiesta en la que tocaron 18 canciones, de las cuales 8 eran de su último disco, «<|°_°|>».
Este último trabajo tiene más presencia electrónica que sus anteriores «Panic» (2012) y «Caravan Palace» (2008), y el grupo sorprende en directo a quien no lo conociera previamente al comprobar como gran parte de la música sale de instrumentos analógicos (piano, trompeta, tuba, xilófono, guitarra, clarinete, violín…) y no son samplers digitales.
caravan9cara11
La cantante Zoe Colotis cogió el mando rápidamente al dirigirse al público en un perfecto castellano y animarles constantemente con complicidad.caravan2
cara13
cara20A su alrededor el resto de componentes no permanecían estáticos y se movían, jugaban entre ellos, participando del clima festivo de la velada. En la pista no cabía un alfiler, la gente bailaba y bailaba, con algunos impases de calma que rápidamente volvían a la fiesta y en algunos momentos a la locura cuando del escenario salían sonidos puramente electrónicos que recordaban a una rave.
cara14cara15
Acabó el concierto y el público pedía más y más…
cara17
cara12
cara21
Ellos se miraban de manera divertida como diciendo “Más? si ya hemos acabado…», así que a todos nos dejó con ganas de más, por lo que no dudo que si vuelven a Barcelona se colgará otra vez el “no hay entradas”…
cara16

Deja una respuesta