fbpx

Fuzzville!!! #2 anuncia más bandas y los primeros sellos del Fuzz Market

por

424878901Llega la tercera ronda de confirmaciones en la villa del Fuzz con los primeros sellos discográficos nacionales independientes, que participan de forma activa en la programación oficial con algunas de sus bandas de referencia y con presencia en lo que ya se ha convertido en un punto de encuentro de la escena, el Fuzz Market.

Rufus Recordings, sello con sede en Alicante y conocido no sólo por sus registros discográficos sino también por la famosa tienda de discos Naranja y Negro!, protagoniza estas confirmaciones con un lineal de bandas formado por Retraseres (Valencia), La Moto de Fernan (Benidorm), Las Señoritas Estrechas (Madrid) y Hakan (Italia), todas estas bandas junto con Las Membranas (Alicante) rendirán homenaje en recuerdo de Paco Rufus, creador del sello, en un encuentro denominado Rufusville bautizando así uno de los escenarios de Fuzzville!!!.

El sello barcelonés La Castanya aterriza en Fuzzville!!! con la banda de garage-punk con aires de gamberrismo llamada Aliment. La Castanya se estrena así como agencia y discográfica con uno de sus registros sobre el escenario de Fuzzville.

Otro sello que se estrena en directo es Grabaciones de Impacto. Afincado en La Coruña, nos trae al cóctel de garage-punk gallego Terbutalina compuesto por cinco asmáticos que hacen temblar los pilares de los escenarios que invaden. Su último largo AL OTOMANO SE LE VA LA MANO, grabado en el Estudio A Ponte y masterizado por Jim Diamond (The White Stripes, The Sonics) en Ghetto Recorders (Detroit) es una prueba de este derroche de energía.

Estas confirmaciones se unen a un line-up formado por las ya anunciadas bandas Thee Oh Sees, Nobunny, La Luz, Giuda, Radioactivity, Bad Sports, The Boys, Los Chicos, Hollywood Sinners, Slick!, Apache y Big Tits junto con los sellos norteamericanos Goner Records (Memphis/TN) y Burger Records (Fullerton, California). La organización adelanta que quedan más nombres por confirmar en lo que será una edición con una programación altamente hiperactiva.

Fuzzville!!! se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en las instalaciones ubicadas en la discoteca KM de Benidorm, los abonos están a la venta por un precio de 55€ en el siguiente link: http://fuzzville.es/abonos/ y espera acoger a más de 1.000 asistentes por día.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba