fbpx

CANELA PARTY 2016: Cartel y fiesta de presentación en Madrid

por

canelaUn año más, el CULOACTIVO CANELA presenta el gran pitote del verano, el CANELAPARTY, que celebra su DÉCIMA EDICIÓN consecutiva con un all star de las bandas más representativas de las pasadas nueve ediciones, además 4 novedades. Un festival de música en el que los asistentes, los grupos, los niños y hasta los perros se disfrazan y pugnan por lucir el atuendo más original mientras son sepultados por una auténtica avalancha de confeti.

En esta ocasión, los festejos comienzan el jueves 4 de agosto en el ya clásico templo de la independencia musical malagueña, el VELVET CLUB, que acogerá las actuaciones de JUVENTUD JUCHÉ, ATENCIÓN TSUNAMI y FUTURO TERROR. Al día siguiente, el viernes 5 de agosto en un emplazamiento aún por determinar y con ENTRADA GRATUITA para todos. Las actuaciones en directo correrán a cargo de JOAN COLOMO, SEN SENRA y ME AND THE BEES, mientras se celebra por quinto año consecutivo la fiesta de disfraces para niños y mascotas. Tendremos un mini photocall y regalos para todos.

El sábado 6 de agosto será el momento álgido del festival en la Sala París 15. Las hordas de fieles tendrán la oportunidad por una noche de dar rienda suelta a su imaginación y adoptar el disfraz y la personalidad que prefieran mientras desfilan por el ya famoso y concurrido photocall. Todo esto bajo un diluvio de confeti y serpentinas mientras las diferentes bandas van desgranando su repertorio sobre el escenario: los barceloneses que siguen haciendo cosas geniales: NUEVA VULCANO; el rock instrumental y colosal de TOUNDRA; los reyes del Punk Pop Ramoniano: AIRBAG, desde Zarautz, uno de los pilares de la música de baile: DELOREAN. Y como cabeza de cartel de lujo, uno de los reyes de la fiesta con su colosal banda: KING KHAN & THE SHRINES*. Para terminar la fiesta, el dúo de djs MORDISCO* nos hará bailar con su sesión a todos los asistentes hasta que amanezca.

Además, habrá una FIESTA DE PRESENTACIÓN EN MADRID con BIZNAGA, CUCHILLO DE FUEGO y ABUELA DRAGÓN, el 13 de mayo en Wurlitzer Ballroom (10 anticipada, 12 en puerta).

Así fue uno de los días de la pasada edición:

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba