fbpx

Dos noches lisérgicas con Mad Vibes

por

mad vibesLa primera edición de este festival tendrá lugar durante el 15 y 16 de abril en la sala El Planeta de los Wattios de Madrid. Dos noches en las que poder disfrutar de referencias singulares de la psicodelia que combinan a la perfección las diferentes expresiones del noise, el coldwave, el krautrock y el shoegaze.

Mad Vibes ofrece como aperitivo el lunes 11 de abril un concierto de los británicos The Underground Youth en la sala Siroco, a quienes acompañarán los madrileños Matatigre. Ambas bandas casan a la perfección para que el lunes se convierta en la noche en la que explorar las sensaciones del sonido que nos propone este lisérgico movimiento musical cada vez más en auge.

El gran festín llega el viernes 15, que será cuando llegue el krautrock progresivo de TAU (Alemania), las melodías orientales de You Said Strange (Francia) y la joven promesa de la psicodelia Opatov (España), transporten a los asistentes a otras dimensiones.

El sábado 16 serán Chicos de Nazca (Chile), The Jabberwocky Band (Francia) y 10 000 Russos (Portugal) quienes nos guíen en la búsqueda del trip a lo largo de la noche en el Planeta de los Wattios, convirtiendo Mad Vibes en una cita única e inolvidable.

La cita tendrá lugar en un ambiente íntimo propiciado por el espacio cultural El Planeta de los Wattios, saliendo del circuito tradicional y diversificando así la propuesta cultural de la noche madrileña. El evento llega cargado de buenas intenciones con un número limitado de abonos a un precio muy asequible, acercando a la capital los grupos de la escena neo-psych internacional.

Deja una respuesta

Ir a Arriba