fbpx

Crónica y fotogalería del concierto de COQUE MALLA en Joy Eslava

por

CoqueDecía hace relativamente poco que quería apartarse de los escenarios por un tiempo para disfrutar de su mujer e hija, y de paso intentaría aprender a tocar la guitarra. Ese es Coque, un tipo con sentido del humor, y al que el tiempo ha sabido perdonarle los excesos y compensarle por los posibles errores.

_CMO6742Ha probado con todo tipo de composiciones y estilos, aunque por sus venas el rock´n´roll es lo que alimenta sus pasiones. Ha mamado de David Bowie, de Lou Reed, y se ha declarado fan de los Rolling en general y del inmortal Keith Richards en particular.

_CMO6582

El pasado 9 de abril volvía a su segunda casa, la sala Joy Eslava, que había colgado el sold out desde hacía meses. Esta vez para presentar su último largo “El último Hombre en la Tierra”.

_CMO6532Esta gira que empezó el pasado marzo, durará hasta finales de mayo por territorio nacional para luego embarcarse hacia México y continuar allí su espectáculo.

_CMO6748

Con su fiel escudero David Lads a los teclados, Gabriel Marijuán a la batería, y Héctor Rojo al bajo y Toni Brunet a la guitarra comenzaban la noche con “La Señal”.

_CMO6852

Repasando temas de trabajos pasados y del reciente, Coque fue cambiando de estilos y géneros, con su voz particular y sus gestos tan característicos sobre el escenario._CMO6673

‘Escúchame’, ‘Lo hago por ti’, ‘El último hombre en la Tierra’ o ‘Cachorro de león’ fueron las elegidas del reciente trabajo. ‘Moneda’, ‘She is my baby’, ‘Berlín’ o ‘La carta’ fueron siendo entrelazados con destreza a medida que iba avanzando la noche.

_CMO6821 Color

Su homenaje a Bowie con ‘Heroes’ dejó a la sala enmudecida, dando paso a temas como ‘Me dejó marchar’, “At the movies’ o ‘She understands’.coquetuit

‘No puedo vivir sin ti’ era la última antes de dar paso a los bises, un ronaldeño ‘Guárdalo’, ‘My beautiful monster’ y una obra maestra daba por finiquitado el evento: ‘Despierto’._CMO6837 C

_CMO6525

_CMO6488

_CMO6486

Deja una respuesta

Ir a Arriba