fbpx

1er aniversario Amic Amiant con OPATOV, ZEPHYR BONES y DOFÍ MALALT

por

AMIANTEl colectivo dedicado a la difisión y la programación de música independiente cumple su primer año programando grupos de la escena independiente en un territorio tan difícil para la escena como la periférica Cerdanyola del Vallès.

Este aniversario culmina con un concierto de cumpleaños con Dofí Malalt, Zephyr Bones y Opatov. Será el dia 28 de noviembre a la Sala Circus de Cerdanyola, con entrada libre.

Amic Amiant se plantea y se crea el noviembre de 2014 con la idea de dar a la ciudad el panorama que nunca ha tenido. Todo ZPempieza programando un concierto mensual a la Sala Circus, el mejor sitio dónde escuchar buena música de la ciudad. Pero los delirios asbestosos de dominación mundial del colectivo (ahora en proceso de constituirse como asociación) van más allá del concierto mensual, el proyecto apunta a un blog, un festival y un sello “amic amiant records”.

Amic Amiant celebra su año de vida con una programación de envidia a sus espaldas; Zephyr Bones, Cala Vento, Power Burkas, Lemmy Rives, MAD, Opatov, Elora, los suecos Susakistan, y un largo etcetera de grupos emergentes. Y no tiene ninguna intención de parar, sinoo todo lo contrario, seguir creciendo y situarse como referencia en la escena! Hace falta estar más atentos a los amigos del amianto y mantener un ojo al otro lado de Collserola!

Deja una respuesta

Ir a Arriba