fbpx

La sala Penélope acoge este sábado la segunda edición de LA NOCHE AMERICANA

por

ameriLa segunda edición de la noche americana se celebrará el próximo 31 de octubre en la sala Penelope de Madrid, el cartel para esta segunda edición estará encabezado por Julián Maeso, que pondrá todo su repertorio en juego y seguirá presentando su excelente segundo disco «One way ticket to Saturn», el cual recibió excelentes criticas por los medios y publico especializado, para una noche tan especial como esta no podía faltar su banda al completo y el show promete ser espectacular. 

 

También se suman a la fiesta los Gallegos, The Soul Jacket, quienes harán lo propio con un directo cargado de rock&roll y blues a partes iguales. El cartel lo completarán los hermanos Aurora y Ángel Rodriguez, más conocidos como Random Thinking, quienes publicaron su primer disco hace menos de un año y están en boca de todos.

El evento será presentado por el gran Manolo Fernández, director del programa de radio 3 «Toma uno» y uno de los periodistas más especializados y con mas prestigio en sonidos americanos, como pueden ser: El folk, el country, el bluegrass o el Rock&roll entre muchos otros sonidos relacionados con la música americana tradicional.

Puedes hacerte con tus entradas en: Ticketea, Escridiscos, Delia Récord y Hell Paso. El precio es de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Deja una respuesta

Ir a Arriba