fbpx

La gran fiesta familiar de los BEACH BOYS, reeditada

por

beachEn noviembre de 1965, los Wilson y compañía publicaron «Beach Boys Party!», un álbum de versiones creadas por los miembros de la banda, sus familiares y amigos.

‘Party!’ fue un éxito en las listas Top 10 Billboard y se convirtió en disco de Oro rápidamente. Para celebrar el 50 aniversario del álbum, The Beach Boys han supervisado esta edición «Beach Boys’ Party! Uncovered and Unplugged» remezclada, remasterizada y extendida, con menos adornos que en el álbum original, añadiendo 69 canciones, fotografías de las sesiones, comentarios extraídos de las sesiones de grabación de la banda, ensayos de los historiadores de los Beach Boys Alan Boyd y Craig Slowinski, y notas del productor de la nueva edición, Mark Linett.

Una edición en vinilo del álbum ‘Party!’ con los 12 temas originales, remezclados y remasterizados será publicado el 11 de diciembre. Estas largas sesiones en Western Recorders en Hollywood (California) entre agosto y septiembre de 1965, constituyeron lo que fue esencialmente, el primer álbum “unplugged” del Rock & Roll, con los instrumentos limitados a guitarras acústicas, bajos, bongos, harmónica y una pandereta. Junto con amigos y colaboradores, la banda hizo un repaso por sus canciones favoritas, incluyendo éxitos de The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan y otros, incluso reversionando dos de sus propios éxitos –“I Get Aroung” y “Little Deuce Coupe”. La versión de The Beach Boys del “Barbara Ann” de The Regents, incluida en el álbum, saltó a las listas de singles de Billboard y se convirtió en uno de los temas referencia de la banda.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba