fbpx

VRAM/MN y BUBBLE BONES, setenterismo rockero en Wurlitzer Ballroom el jueves 22

por

WAIKIKI-22_octProyecto Waikiki sigue en la brecha para evitar el enclaustramiento otoñal, y con el patrocinio de Cervezas La Virgen (fábrica de cervezas afincada en Las Rozas… sí, señores, con agua de Madrid) ha organizado otra fiesta el próximo 22 de octubre en Wurlitzer Ballroom con dos de las propuestas más interesantes del rock underground capitalino: Vra/mn y Bubble Bones.

Vra/mn ha sufrido una reconversión (casi) total en la que únicamente se ha mantenido voz, composición y frontman. Este cambio radical podría haber significado una crisis de identidad y, sin embargo, el viraje acontecido se asemeja más a una dulce travesía que a un volantazo involuntario. Savia nueva con raíces en el rock clásico que da como resultado un tándem perfecto de experiencia y frescura, tan característica de los nuevos comienzos.

El cuarteto estará presentando I don’t care, EP salido del horno donde la mezcla de influencias blues, metal y rock sin armaduras ni engaños es palpable a la primera escucha.

 

Simón Gumbo, Shakin’ David y Cuélebre (Yakuzas) conforman Bubble Bones, formación que se define a sí misma como power trío de hard rock psicodélico. Con un EP y un largo bajo el brazo, In the Land of Zimandias, por sus directos dejan bien visible que por sus venas corren Hendrix, Led Zeppelin y Cream. Rock experimental de alto voltaje para amantes de los riffs y del fango.
Así que ya sabes, si no quieres perder ripio de dos de las bandas emergentes de rock madrileño más interesantes del panorama, deja espacio para una Cerveza La Virgen, ponte tus vaqueros más desgastados y tu mejor chupa y pásate por Wurlitzer Ballroom el próximo 22 de octubre para ver a Bubble Bones y Vra/mn en el Proyecto Waikiki. ¡Únete al Waikiki Power!
22 de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, Calle de las Tres Cruces, 12, a las 22:00.

Deja una respuesta

Ir a Arriba