fbpx

RIVAS ROCK, fiesta de rock de akí el 16 de mayo

por

rivrockLos devotos del rock estatal están de enhorabuena, pues a la tremenda edición XX aniversario del Viña Rock, se suma ahora el certamen RIVAS ROCK, con la participación destacada de LOS SUAVES, REINCIDENTES, SINIESTRO TOTAL, SARATOGA, BOIKOT, DESAKATO y GRITANDO EN SILENCIO en un maratón de gozoso y electrizante placer en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, el sábado 16 de mayo.

Horarios RivasRock autóctono por derecho propio con las afiladas guitarras de LOS SUAVES en su GIRA de DESPEDIDA, donde Alberto Cereijo, Fernando Calvo, Tino Mojón y los hermanos Dominguez, Yosi y Charli, nos deleitaran con ese exquisito licor que destilan como nadie, dejándose jirones de piel sobre el escenario en un encuentro realmente emocionante e irrepetible. Sentimiento trágico de la vida y rock’n’roll existencialista condensado en dulcísimas canciones con filo de cuchillo jamonero, que tendrá su contrapunto en el rock combativo, áspero e indómito de REINCIDENTES.

Fernando Madina y compañía dando cera punk-rock en su 25 ANIVERSARIO, secas puñaladas que hacen palidecer al respetable. SINIESTRO TOTAL desde Vigo pondrán una nota de humor en una velada cargada de rock concienzudo (y pleno de trascendencia política) como el que elaboran los madrileños BOIKOT, unos ‘barrionalistas’ que no dejan títere con cabeza, poniendo siempre los puntos sobre las íes de todas las miserias e injusticias que nos rodean, a ritmo de febril crossover, ska y rock’n’roll de la mejor especie.

Los amantes del heavy-metal más puro tendrán su plato fuerte en SARATOGA, mientras que a media tarde actuarán las bandas emergentes DESAKATO y GRITANDO EN SILENCIO para abrir boca en un festín que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Un auténtico aquelarre del más insobornable rocanrol que se hace por estos pagos y una verdadera descarga de arte nativo que ningún aficionado al género (que se precie) debería perderse.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba