fbpx

Nace el PROYECTO WAIKIKI: presentación este sábado con The Parrots, Yakuzas y Mahalo

por

ProyectoWaikikiEl 28 de febrero en la sala Taboo de Madrid, calle de San Vicente Ferrer, 23, a las 21:00 se presenta Proyecto Waikiki contando con The Parrots, Yakuzas y Mahalo con fiesta post concierto en la que pinchará Javier Lorbada. Esto es lo que nos cuentan sus organizadores:

«Waikiki es un paraíso terrestre donde disfrutar de buenas olas y de sabrosos cócteles mientras el sol desaparece en un atardecer de película. Una delicia para los sentidos. El emplazamiento ideal para ejecutar el dolce far niente con premura. Un lugar donde disfrutar de la vida. Madrid queda lejos de esas playas cristalinas, pero el espíritu de la fiesta está presente en Proyecto Waikiki, la última novedad de las noches más canallas de la urbe capitalina. Tomando como base de operaciones la céntrica sala Taboo, Proyecto Waikiki surge con la idea de traer a Madrid ese estado paradisíaco. Un concierto con tres bandas de estilo afín en el que perderse y olvidarse de todo. No importa si eres de los que gustan de romperse las caderas a base de rock, si desconectas mirando al suelo mientras tu cuerpo se contorsiona con electrónica o si disfrutas de acústicos de guitarra al hombro».

El próximo 28 de febrero se celebrará la primera noche Waikiki bajo el espíritu del garage rock. A pesar de ser la primera edición, Proyecto Waikiki emprende su viaje en la capital con gran entusiasmo y contando con un cartel de aúpa. The Parrots. Yakuzas. Mahalo. Tres apuestas seguras para que los congregados en la sala Taboo no dejen de bailar y, sobre todo, olvidarse de sus preocupaciones disfrutando de algo que nos salva el día a día: la música en vivo.

The Parrots han sido una auténtica revolución dentro del panorama nacional durante el último año. Es más, la prensa internacional también se ha hecho eco de este terremoto y medios como el mítico NME o DIY no han dudado en hablar de las bondades y el futuro que le espera a este trío madrileño. Cuentan con tan sólo dos 7″ en el mercado —»Dee Dee Dangerous» y «Loving You Is Hard»—, pero han sido suficientes para que el sello Burger Records decida apostar por ellos y el SXSW les haya seleccionado para participar en el festival. Madrid se les queda pequeña a estos chicos.

Yakuzas es un cuarteto afincado en el castizo barrio de Chamberí que allá por el año 2007 empezaron a tomarse en serio eso de tener una banda y decidieron darle al garage rock más canalla. En 2012 publicaron su primer trabajo, «Chamberí Rock City», trabajo con el que se dieron a conocer como temas como La ley de Chamberí o Arde Madrid. Durante el pasado año, dieron un salto de calidad con «Matogrosso», EP con el que se han recorrido todas las salas de los bajos madrileños.

Mahalo, los terceros en discordia, son una banda madrileña de garage rock con toques de surf muy apropiados para una fiesta en Waikiki. En el verano de 2013 sale a la luz “Rainbow EP” que fue presentado en una fiesta privada en la que ellos mismos se encargaron de sabotear el ponche. En 2014 publican “Trust Issues”, del que Capitán Demo (Radio 3) dijo que era de lo mejor de 2014.

Nos vemos el 28 de febrero en la Sala Taboo de Madrid,
C/ San Vicente Ferrer, 23, a las 21:00.
Os esperamos. Todos somos Proyecto Waikiki.

Deja una respuesta

Ir a Arriba