fbpx

LOS BENGALA y THE PARROTS montan el zoo en Shoko

por

El pr├│ximo 3 de febrero el d├║o zaragozano y┬áel tr├şo madrile├▒o inauguran la 7┬¬ temporada de Pop&Dance. Va a ser una animalada.

The Parrots llevan ya unos a├▒os haciendo ruido en la escena garagera, y llegan ahora con su primer ├ílbum en el prestigioso sello ingl├ęs Heavenly Recordings (Temples, Toy, Saint Etienne, Mark Lanegan). Han dado cientos de conciertos alrededor del mundo en pa├şses como Estados Unidos, concretamente en Los ├üngeles o el festival SXSW (South By SouthWest), Costa Rica o M├ęxico y en varias giras por toda Europa.
Gamberrismo, juventud y rock nÔÇÖ roll son los elementos b├ísicos de ÔÇťLos Ni├▒os Sin MiedoÔÇŁ.

Les acompa├▒ar├ín Los Bengala,┬áque con su aclamado ├ílbum debut ┬źIncluso Festivos┬╗, publicado conjuntamente por Dirty Water Records de Londres y Wild Lion Records, han dado un golpe sobre la mesa y se han consagrado como una de las bandas de rocanrol m├ís estimulantes. Los dos ├║ltimos a├▒os han estado hasta arriba┬áde actuaciones de presentaci├│n (incluyendo su paso por nuestro III Festival HRB de homenaje a Los Saicos) que han calado en el p├║blico con un sonido y actitud sobrados de desparpajo.

Deja una respuesta

Ir a Arriba