fbpx

ESMORGA, o cómo pegarse un festivalazo por diez pavos

por
esmorgaNace un nuevo festi y en su primer año tendrá en cartel a bandas como Za!, Los Nastys, Guerrera o Puma Pumku. Esto es lo que nos cuentan los colgaos de los organizadores:
«El ESMORGA FEST surge a raíz de la celebración de un cumpleaños que se nos acaba yendo de las manos… SÍ!! DE UN CUMPLEAÑOS… tras varios años organizando conciertos en la fecha de nuestro cumpleaños, el año pasado se nos fue de las manos, realizando una celebración que duro 2 días con un total de 6 bandas y varios djs, fue tan buena la acogida, que decidimos dar un paso más, y crear la asociación EsmorgArt para dar paso al festival y aquí está. Y como somos 3 los cumpleañeros como los protagonistas del libro A Esmorga, y nos vemos bastante reflejados en sus protagonistas, hemos decidido llamarlo ESMORGA FEST! Hemos dudado mucho, sobre si contar esta historia, pero nos gusta que los festivales tengan historia y se hagan con amor, por eso queremos que el ESMORGA FEST sea un festival de celebración para todos los amantes de la música independiente y que no sea un festival más, esperamos verte con nosotros disfrutando de algo más que un festival en el que tenemos preparado alguna que otra sorpresa que os iremos desvelando!»
La primera edición del Esmorga Fest tendrá lugar el próximo 7 de Marzo en la sala Litmar de Sarria (Lugo) y el cartel lo forman los siguientes artistas:
El coste de las entradas será de 10 euros (anticipada) y 12 en (taquilla) las cuales se pueden adquirir en Ticketea o en la sala Adarve (Sarria), Pub Xarope (Sarria) y en O Mercado Street Food (Lugo).
El día 6 tendremos una fiesta de bienvenida, la cual estará actuando Palida gratuitamente en la Sala Adarve.
… y os dejamos con el bandcamp de Cuchillo de Fuego, a los que acabamos de conocer gracias a esta guapa iniciativa.

Deja una respuesta

Ir a Arriba