MUJERES (presentación «Aquellos ojos») + DEERS + THE BARDS en Sala Clamores el 18 de octubre.

por

mujersLa juerga no para señores. La banda barcelonesa Mujeres visita la capital para presentar su EP «Aquellos Ojos«. Si en sus inicios la semejanza con los Black Lips era más que palpable, han ido evolucionando de manera exquisita e incorporando letras en castellano para consolidarse como una de las mejores bandas del garaje ibérico.  Su anterior trabajo, Soft Gems ya nos conquistó hace par de años así que esperamos con ansia el estreno de su nueva salvajada.

Además, la velada contará con la actuación de las ya internacionales Deers, el grupo hermano de The Parrots. Estas gamberras han conseguido saltar hace poco saltar el Canal de la Mancha, y seguro que allí han disfrutado de lo lindo con su garaje ambiental y alegre que a veces nos hace recordar a la Brian Jonestown Massacre, con su trabajo Demo. En el último Festival Paredes de Coura compartimos un amanecer inolvidable y les deseamos lo mejor de lo mejor.

Arrancando la noche estarán The Bards, que han publicado un nuevo LP en 2014 titulado Supersound. Van directos al grano, bailoteo y rock&roll guarrete, así que seguro que saldremos de la Clamores con algún kilo menos y muchas ganas de liarla por los aledaños.

Deja una respuesta