fbpx

El concierto de EXTREMODURO se traslada finalmente a Rivas

por

ExtremoduroDespués de todo lo acontecido esta semana, la incertidumbre ha llegado a su fin: Extremoduro trasladan su esperada descarga de este sábado 21 al Auditorio Miguel Ríos de Rivas, ante la imposibilidad, certificada por las autoridades locales, de actuar en el Campo de Fútbol de Butarque, Leganés, como inicialmente estaba previsto.

Supuestas deficiencias de seguridad y en los accesos, denunciadas por los técnicos del Ayuntamiento de Leganés hacen imposible allí la celebración del evento. Debido a loExtremoduroRivas oneroso del traslado de localidad, el grupo ha ofrecido a sus seguidores la posibilidad de devolver la entrada a todos aquellos que no puedan o no quieran acercarse al Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Una moderna instalación, dotada de los mejores servicios e infraestructuras, capaz de albergar a más de 25.000 personas como quedó demostrado la vez anterior que la banda de Roberto Iniesta, Iñaki ‘Uhoho’ Antón y compañía actuaron por estos pagos. Está previsto un servicio de autobuses gratuitos a partir las 17 horas del sábado 21 de junio, desde el Estadio Butarque de Leganés al Auditorio Miguel Ríos de Rivas, con servicio de ida y vuelta, al finalizar el evento. La organización ha implementado asimismo un amplio servicio de autobuses nocturnos desde Rivas a Conde Casal en Madrid para que nadie se quede colgado tras disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.

El aquelarre de Rock Transgresivo con mayúsculas, “Para todos los Públicos”, dará comienzo a las diez de la noche del próximo SABADO 21 de JUNIO, una ansiada y estupenda parada dentro de la gira que acaba de dar inicio por la geografía de nuestro país. Todos aquellos aficionados que se han quedado sin entrada tendrán una última oportunidad de adquirirla, si se dan prisa en las próximas horas (en la web del grupo: www.extremoduro.com  se anuncia que todavía hay tickets disponibles) si bien la organización no ha hecho un calculo aproximado de cuantas devoluciones habrá, boletos que se supone pondrán a la venta el mismo día del espectáculo.

Por último, una recomendación para nuestros lectores: usar transporte público. Hay Metro (Linea 9, Estación RIVAS FUTURA) a escasos 500 metros del Auditorio “Miguel Ríos” de RIVAS, y también Autobuses desde la Plaza Conde Casal (Líneas 331, 332, 334) para que de este modo la afluencia sea más fluida y escalonada, y no se colapse el parking del recinto ferial.

Auditorio Miguel Rios.

Sabado 21 Junio.
17:00h. Taquilla.
19:00h. Apertura Recinto.
22:00h. Concierto.
– Autobuses Gratuitos desde las 17:00h –
Desde el Estadio de Butarque, de Leganes «IDA y VUELTA» hasta el Auditorio Miguel Ríos, de Rivas Vaciamadrid –

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba