fbpx

BIZNAGA presentan su primer disco acompañados por SRASRSRA en El Sol, este viernes 20

por

BIZNAGA21Biznaga estarán este viernes 20 presentando en la Sala El Sol de Madrid su primer y esperadísimo LP, ‘Centro Dramático Nacional’ (a la venta el próximo 8 de julio pero estrenado durante la pasada semana en Mondo Sonoro). Para este concierto tan especial estarán acompañados de SraSrSra (banda de Zipo, guitarrista en Triángulo de Amor Bizarro) y será la primera de las fechas de su gira de 2014. Para celebrarlo su sello Holy Cuervo va a hacer una preventa de 50 copias del LP + fanzine + descarga digital a un precio de 12€, con los gastos de envío incluidos, para que puedas ser el primero en tener este artefacto sonoro que podéis escuchar aquí mismo. Y pinchando aquí puedes echar un ojo a la entrevista que les hicimos hace ya casi un año, cuando «sólo» tenían dos pedazo de EP’s e insistíamos tanto en que estábamos ante el mejor grupo de la capital.

Biznaga son cuatro, funcionan en Madrid y, desde su formación en 2012, han facturado más píldoras que Bayer, saqueado los principales templos de la capital (también algunos de provincias) y editado su Demo y EP con Musagre, varios temas en recopilatorios como ‘Nuevos Bríos’ de la Fonoteca y ‘Matado por la muerte’, un single con Discos Walden y ahora, tras haber sido elegidos como mejor demo del año para Mondo Sonoro, resultar ganadores del Concurso MadTaste de Festimad, y ser ganadores del Premio Radio 3 del Villa de Madrid, publican su esperadísimo primer LP.

Centro Dramático Nacional’ ha sido grabado en Estudios Tigruss y mezclado/masterizado por Victor Saldaña en Janowski Studios a principios de 2014. Diez temas urgentes, oscuros y castizos. Una amalgama de rabia y melodía, una celebración del asco.

Durante los próximos meses la banda se embarcará en un gira de presentación de la que ya se conocen las primeras fechas:

20 de junio, Madrid @ El Sol (+ SraSrSra), entradas a la venta en Entradium y Cuervo Store
05 de julio, Valencia @ Magazine (+ Flipping Colors)
07 de agosto, Málaga @ Canela Party

Como decíamos, les acompañarán SRASRSRA, otra bandaza (aunque sean dos sobre el escenario) que nos flipa en HRB, y que también hace poco sacaron disco: «Magia de Muerte».

Deja una respuesta

Ir a Arriba