fbpx

ROSENDO, LOS SUAVES y muchos más el 17 de mayo en Rivas Rock

por

rosendoLos aficionados al rock urbano y el rock’n’roll más insobornable están de enhorabuena. El próximo sábado 17 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid se celebrará un festival que ningún aficionado al rock duro estatal debería perderse…

Al magisterio de catedráticos en la materia como Rosendo o Los Suaves se sumarán la veteranía de bandas rivascomo Porretas, Gatillazo,Narco, o El Último Ke Zierre , en una especie de Festival En ViVo en formato reducido a una sola jornada.

Los aficionados futboleros deberán tener en cuenta que a media tarde del sábado, entre las 18h y 20h se decide la liga, con esa maravillosa final entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Está previsto que se instale una pantalla gigante en la carpa adyacente al Auditorio, como el año pasado durante la Final de Copa, donde los aficionados al deporte rey podrán disfrutar de un encuentro mágico, como irrepetible es el cartel de bandas que participan en el Festival Rivas Rock.

Nosotros, por nuestra parte, poco podemos añadir salvo al evento, salvo intentar amplificar y darle la mayor difusión posible al rock’n’roll castizo y afilado del maestro Rosendo, las guitarras como cuchillos que protagonizan Los Suaves, bordando ese rock existencialista sin igual, puro sentimiento trágico de la vida o esos puñetazos en forma de canciones que escupen los sevillanos Narco, unas tonadas anti-políticamente correctas, como lo son las perlas que deja Evaristo, el rey de la baraja, a bordo de Gatillazo, punk-rock asilvestrado que hará las delicias del más pintado, al igual que el castizo rocanrol de Los Porretas con su bocata de salchichón y su litrona de Hortaleza para disfrutar del ‘furbo’. El Último Ke Zierre cerraran una jornada para recordar. Si no hay cambios de última hora estos son los horarios confirmados de las actuaciones.

17.00 Apertura de puertas.

17.30  PORRETAS

19.00  GATILLAZO

20.45  LOS SUAVES

22.30  ROSENDO

00.20  NARCO

01.50  EL ÚLTIMO KE ZIERRE

Deja una respuesta

Ir a Arriba