fbpx

CUELLO, concierto recomendado en Wurlitzer Ballroom (jueves 16)

por


Este jueves en Madrid tenemos la visita de Cuello, autores del mejor disco nacional de 2013 según HRB. Será en la «Wurli» (Tres Cruces, 12) a partir de las 22:00 (8 euros, sólo taquilla) con Rollercoaster Kills como teloneros (no Juventud Juché, como inicialmente se anunció). No hace falta que os digamos lo recomendable que es la cita… Además, hemos hablado con José Guerrero (cantante y guitarra) y habrá sorpresas.

cuello«Es cojonudo que la gente se interese por lo que hacemos, da fuerza para seguir!», dice acerca del excelente recibimiento de su nueva banda (como muchos sabéis, también toca en Betunizer y otros grupos), a la que deberían estar fichando YA todos los festivales rockeros de este año. «Pues sí hay interés de algunos festivales que se irán anunciando, y según parece vamos a tocar bastante -cuenta Guerrero-. Así que seguiremos componiendo y tocando cuanto podamos, ese es el plan«.

Lo mejor de todo es que ya tienen nuevo disco listo para disparar. Saldrá en febrero pero nos adelantarán algunas piezas este jueves. «Para nosotros es difícil ver los cambios concretos respecto al anterior, pero sí parece que las canciones están más elaboradas, sin perder esa energía del primero, pero un poco más elaboradas. Se ha grabado igualmente en directo en los estudios Sountess de Pablo Peiró (Betunizer) y contiene 10 canciones».

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba