fbpx

CUELLO presentan «Nene», primer vídeo de su nuevo disco «Venga»

por

Cuello es sencillamente la parte del cuerpo que une la cabeza con el resto de movidas.

El resto de movidas son muy importantes, y la cabeza más aún, pero el Cuello, aunque sencillo, simplón y básico, al final es igual de importante en la vida del cuerpo. Por él pasa la sangre a toda leche entre la cabeza y el corazón. Tiene forma circular, es decir, la forma perfecta, al igual que las órbitas de los astros. Es sensible ante las caricias pero fuerte en sus movimientos. Es el lugar perfecto para golpear con la palma de la mano, junto con las nalgas…

Cuello acaban de publicar su quinto trabajo de estudio, “VENGA”, grabado por Santi García en sus estudios Ultramarinos Costabrava, y sigue la senda de sus anteriores trabajos: torrente de guitarras, melodías cantadas a todo lo que da la garganta, letras sugestivas, a veces crípticas, y baterías tocadas con tanta energía que parece que van a descarrilar. Todo ello sin caer en la obviedad y con una personalidad muy propia. 

Emotivos sin ser emos, punks abiertos de mente, melómanos pasionales con ganas de vivir. 

Este vídeo que ahora estrena Muzikalia ha sido realizado por Mantelita Jiménez a partir de imágenes de un viejo documental sobre skate de 1975.

Ir a Arriba