fbpx

Rootikaly Movement & Roots and Fyah… Roots and Culture, este sábado en Madrid

por
Una vez más, nuestros hermanos de la Asociación Cultural Rootikaly Movement, con Iñigo a la cabeza, nos traen lo mejor del panorama reggae/dub… en éste caso nacional pero sin tener nada que envidiar a lo que se produce fuera de nuestras fronteras. Se trata de Roots & Fyah, unos auténticos creadores de buenas vibraciones y que nos traen directamente desde León sonidos roots inspirados en finales de los 70 y principios de los 80. Roots & Fyah, sello compuesto por Cholo y Alberto,  es el resultado de la evolución del colectivo y sound Irie Lion  (nacido en 2004), formado también por mucha otra gente muy activa en  el mundo de la escena reggae. Además, Roots & Fyah son también parte de una asociación cántabra con la que organizan el  «Festival La Concha Reggae Vibes«.

Con la inestimable colaboración del genial Roberto Sánchez, llevan prensado producciones en vinilo desde 2010 alcanzando una calidad suprema en todas ellas: Harder & Deeper riddim (2010); Milk & Honey riddim (2011); Roots & Fyah riddim (2013).

Desde Selassie I Riddim y HRB no podemos más que aconsejarte que entres en su web (rootsandfyah.com/) e investigues sobre cada uno de éstos 10″ porque no tienen desperdicio… y por supuesto te animamos a que acudas éste próximo sábado al CSA Tabacalera en Madrid (gracias a la ayuda de los residentes, la Asociación Dub
Central
), donde Rootikaly Movement instalará su equipo de sonido (y por supuesto hará de selector) y podremos disfrutar de una inigualable tarde (de 17h a 23h) de Roots Reggae Dub.
Debemos destacar también la actuación de Yeyo Pérez, artista que viene haciendo música reggae desde finales de los 90, y que ha colaborado con bandas de reggae de Madrid como The Moodrakers, Hotdrop, Ganjahmun o The Uppstemians. Como él mismo anuncia en su FB: «Always self-production,self-promotion,self-concious,self-steem.Humildad y honestidad.ONE LOVE
Vamos, un evento delicatessen… Llega pronto, el aforo es limitado!!!
Y es gratis!!!

C.S.A. TABACALERA

C/ Embajadores 53 (Madrid)

Sábado 1 Junio / 17 Hrs. a Cierre / Entrada Gratuita.

www.latabacalera.net

www.rootsandfyah.com

www.rootikaly.blogspot.com

Alfonky Seleckta… One Love!

selassieiriddim.blogspot.com

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba