fbpx

THE SOULERS inician su gira 2024 en la sala Fun House de Madrid el viernes 2 de febrero 

por

The Soulers es una banda que fusiona diversos elementos de la música popular norteamericana. El soul, el funk, o el rock ‘n roll son algunos de los estilos en los que se mueven. 

La nueva gira de la banda asturiana The Soulers dará su pistoletazo de salida este viernes en la sala Fun House de Madrid. Con influencias del soul y del funk de las décadas de los 60 y 70, el grupo se subirá al escenario a las 21:00 horas para ofrecer un espectáculo que supone una oda a la música y a la estética norteamericana de mediados del siglo XX. 

The Soulers está formado por Esther Yuste (voz), Sonsoles Rodríguez (teclados y coros), Alfonso Castrillo (batería), Gustavo Pérez (guitarra y coros), José R. Ibáñez (bajo) y Kiko Flores (saxo). Sus seis componentes, procedentes de distintos mundos y géneros musicales a nivel profesional, han encontrado un punto en común dentro de un estilo que camina hacia el neo soul, el R&B, o el funk.

En su último trabajo en estudio, se conjuga una interesante mezcla de influencias y referencias musicales que mantiene vivas esas reminiscencias de la música popular norteamericana ya presentes en su álbum debut, y que definen una clara evolución que toma el relevo a temas como “Other pain, other soul” o “Broken toy” de su primer disco “From side to side”. 


En estos momentos, se encuentran finalizando un proceso compositivo que comenzó a finales del verano, pero la banda ya ha adelantado que algunos de esos temas nuevos podrán disfrutarse en directo este próximo viernes 2 de febrero en la sala Fun House. 

Ir a Arriba