Por fin tenemos los tan ansiados horarios del CanelaParty 2023. No os agobiéis, no hacen falta ni plantillas ni que hagáis piruetas, si os apetece, podréis ver a todas las bandas. En el Canela no hay solapes y los escenarios, el Fistro y el Jarl, están uno al lado del otro.
Además, siguiendo vuestros consejos, este año hemos incluido algunos pequeños periodos de interludio entre conciertos y también tendréis una zona de descanso con mesas y sillas junto a la entrada al recinto. ¿Os habéis hecho ya a la idea? Queda 5 días para vivir los 4 mejores días del verano minuto a minuto.
Así que ya sabéis, id preparando vuestros disfraces, porque el gran pitote está a la vuelta de la esquina y seguimos avanzando a ritmo imparable. Con las entradas de sábado agotadas, ¡quedan menos de 100 abonos! Como hemos venido repitiendo desde el primer momento, nuestro compromiso con el aforo es firme, por lo tanto, cuando se acaben no sacaremos más a la venta, ni se podrán adquirir en taquilla. Aunque hemos aumentado el tamaño del recinto, los abonos a la venta serán los mismos que el año pasado y no habrá más de 6000 personas por día (en un recinto que podría albergar sin problema hasta 10.000).
Los últimos abonos de 3 días para disfrutar de la experiencia completa, de la totalidad de este auténtico sueño de cartel, en el que no hay un día flojo, con el que vamos a celebrar nuestra decimoquinta edición, aún se pueden adquirir por 95 euros más gastos. Igualmente, recordad que se están vendiendo a buen ritmo, pero aún quedan entradas de día para el jueves y el viernes.
PRECIOS DE BEBIDAS, PULSERAS CASHLESS
Y BONOS DE RECARGA ANTICIPADA
Los precios de las bebidas son los mismos que el año pasado, que ya estaban ajustados todo lo posible. De la misma forma que decidimos mantener el aforo de la pasada edición para que la comodidad y el disfrute primasen ante todo, este año hemos decidido que el precio de las bebidas sea el mismo que el de 2022. Mejores precios, más consumo. No nos engañemos, así todo el mundo sale beneficiado. Transparencia ante todo.
Recordad que con la pulsera cashless, un sistema de pago seguro que sustituye a otras formas más tradicionales como el efectivo o la tarjeta, se puede pagar todo en el festival: bebida, comida y el merchandising tanto de las bandas como del CanelaParty. Cada pulsera, asociada a un abono o entrada, es personal e intransferible y se entregará por parte del personal de la organización en los puntos de control de abonos y entradas, en el acceso al recinto del festival, después de escanear el código QR que aparece en los mismos. La pulsera, dotada de su correspondiente microchip para la atención mediante PDA del personal del festival, podrá ser recargada las veces que queráis con el importe que deseéis en los puntos habilitados en nuestro recinto, con tarjeta, efectivo o Bizum, pero también en el siguiente enlace: Recarga de pulsera cashless. En este último caso, podéis hacerlo ya de forma anticipada y hasta el 15 de agosto inclusive (o fin de existencias), aprovechando las ofertas de precarga que ya hemos indicado. Solo tenéis que daros de alta en la web señalada y asociar vuestra cuenta de usuario a vuestra pulsera una vez que la tengáis.
Al acabar el festival y en el caso de que haya un saldo a vuestro favor en la pulsera superior a 1 euro, podréis solicitar la devolución a través de la aplicación web mencionada. El plazo será de 7 días a partir del lunes 28 de agosto de 2023. La devolución se realizará a la tarjeta que utilizasteis o número de cuenta bancaria en los casos de pago a través de Bizum o efectivo. Si lo preferís, podréis recibir un código de descuento con el valor restante de la pulsera para utilizar en los abonos del CanelaParty 2024.