Descubre a GARBAYO

por

El que fuera miembro de los Zodiacs prepara su segundo álbum, del que nos han llegado los dos primeros singles «Delincuentes Románticos» y «Gato». Mensaje potente y ritmo irresistible.

Garbayo en su nuevo single, ‘Delincuentes Románticos’, un himno al amor y a la valentía, se presenta como un Robin Hood del rock n’ roll. Con el estilo más canalla del género, el artista se sumerge en la ficción de una banda “cuyo delito es sabotear a los corruptos y repartir sus bienes y su amor entre los pobres”, explica Ignacio Garbayo.

Al grito de ‘el amor es la respuesta’, frase que servirá de hilo conductor en el nuevo álbum, ‘Delincuentes Románticos’ plasma la actitud insolente que empapa el track, robando a los ricos y repartiendo con los pobres, lo que sea por amor. 

Al estreno del single le acompaña un videoclip en blanco y negro, realizado por Javier Estrugo y donde se suceden escenas de películas antiguas de bandoleros con imágenes de la otra banda, la de Garbayo, en directo. Pistolas y riffs de guitarra son la mejor combinación para dibujar a golpe de rock el relato rebelde de ‘Delincuentes Románticos’. 

La sensibilidad de las letras y la crudeza del rock serán los cimientos de este nuevo álbum, explica el artista. “Me he dado cuenta de manera muy bestia en los malos tiempos que, como todos, he pasado, de que el amor es la única respuesta”, continúa. Empatizando con el sentimiento más humano posible, Garbayo mostrará aquí su lado más sincero y crudo, dejando esa impronta en cada una de las canciones que están por llegar. 

Con más adelantos a la vuelta de la esquina, además Garbayo también está trabajando en un EP de Covers, de nombre ‘Garbayizator’, del que podremos disponer próximamente. 

Tags: