Descubre a ACID DAD

por

The Reverberation Appreciation Society y Greenway Rrecords presentan a Acid Dad, banda estadounidense de rock alternativo compuesta por los cantantes y guitarristas Vaughn Hunt y Sean Fahey, y el baterista Trevor Mustoe. Vaughn comenzó a grabar la banda en su sótano de Bushwick, Nueva York, lanzando sencillos «Brain Body» y su primer EP «Let’s Plan a Robbery».

Sean Fahey dice sobre el nuevo single: «Searchin ‘se escribió principalmente mientras leía el libro de Phil Lesh Searching for the Sound: My Life in the Grateful Dead, cuyo título proviene de su canción Unbroken Chain. Se trata de navegar por la incertidumbre de estar en una banda de rock and roll en la era de la transmisión de música digital «.

Durante 2020, la banda pasó su tiempo construyendo un nuevo espacio de estudio en Queens, NY, mientras continuaba produciendo de forma independiente toda su propia música, arte e incluso construyendo sus propias guitarras. Con un nuevo espacio y visión, la banda produjo su segundo LP, «Take It From The Dead», que será coeditado en junio de 2021 por Greenway Records de Brooklyn y el sello de la potencia psíquica LEVITATION, The Reverberation Appreciation Society.

«Take It From The Dead» presenta una variedad de influencias diferentes que van desde el neo-psíquico de los 90, el post-punk moderno y el rock-n-roll de los 70. Acid Dad ha creado un disco que suena nuevo, pero que se siente nostálgico. A diferencia de su trabajo anterior, utilizan tempos más lentos y amplían su sonido para incluir canciones más complejas e hipnóticas. Para acompañar el nuevo disco, la banda pasó el último año colaborando con el artista de video Webb Hunt, produciendo videos de arte psicológico y glitch que forman una contraparte visual de las distorsiones de ensueño de su sonido.

Tags: