Aloud Music estrena nuevos canales de comunicación

por

El sello barcelonés Aloud Music estrena «El patxaran de la victoria«, el nuevo programa vía Twitch con 4 emisiones semanales. Un servidor privado en Discord da la opción a los usuarios de crear comunidad, compartir música y disfrutar las novedades del sello.

Como ellos mismos reconocen, les cuesta estar parados. Desde hace ya varios años, las cabezas pensantes de Aloud Music le dan vueltas al problema de salvar las fronteras que separan el sello y sus bandas con su público. Las redes sociales, que en sus inicios (2007-2012) tanto favorecieron a las propuestas del sello de la época (Nothink, Toundra, Exxasens) se han vuelto una rémora porque nos roban tiempo y no nos dejan llegar al verdadero público que tenemos. En la búsqueda de soluciones, en este 2021 hemos encontrado 2. ¿Te animas a probarlas?

TWITCH – EL PATXARAN DE LA VICTORIA

Otra de las propuestas de Aloud Music para este 2021 es un canal de Twitchbastante desenfadado y novedoso. Dirigido y presentado por Sergio Picón, con la inestimable ayuda de Mau Barba, el diseño de Victor García-Tapia y con la colaboración habitual del resto de bandas del sello, el programa se divide en 4 emisiones semanales absolutamente diferenciadas y con vida propia:

Martes de 11:30h a 13:00h
Envíamos discos desde Aloud! Conectamos la cámara en las oficinas del sello y hacemos los envíos semanales, comentando la jugada, explicando cosas de los envíos, escuchando música con los asistentes al chat y pasando un buen rato juntos.

Jueves de 21:30h a 23:30h
Entrevistas en profundidad a bandas del sello, personas que trabajan en la industria y son cercanas a Aloud, bandas que ya no existen … Aprendiendo de nuestras amigas/os. Después de las entrevistas, hacemos un post al que se apuntan miembros de las bandas de Aloud y explicamos novedades de dichas bandas. 

Viernes de 11:00 a 13:00h
¿Te da tiempo de saber todas las novedades que salen cada semana? Si eres como nosotros y no te enteras de la mitad, durante estas 2h escuchamos temas que han salido ese mismo día, siempre con incursiones en otras épocas y con la colaboración de Joan de Subnoise.

Domingo de 18:00h a 20:00h
Nos juntamos en el canal de voz #ElPatxaran de nuestro canal de Discord y charlamos, socializamos y nos reímos un rato. Hablamos de todo un poco: especial guitarristas, nuestros gustos musicales ocultos, conciertos inolvidables o simplemente pasamos el rato de la mejor manera posible. Es una charla abierta a todo el mundo que cada domingo nos hace pasarlo bien. ¿Te apuntas a la siguiente?


NO TE OLVIDES SEGUIR NUESTRO CANAL!
Este jueves, novedades del AMFest
Este jueves a las 21:30h, en nuestro canal de Twitch, presentaremos las nuevas confirmaciones para el AMfest 2021. No te lo pierdas!

Aquí tienes un listado de las entrevistas que hemos hecho en «El patxaran de la victoria» hasta ahora por si quieres volver a verlas:

– Entrevista a DobleCapa
– Entrevista a Esteban J. Girón (Toundra)
– Entrevista a José Tato (Bloomington, fundador de Aloud Music)
– Entrevista a Victor G. Tapia (Ànteros)
– Entrevista a Manu Retamero (Befaco)
– Entrevista a Cándido Gálvez (Viva Belgrado)