fbpx

GLORIOSA ROTONDA publican su primer EP

por

De las cenizas de The Bärds surge Gloriosa Rotonda: «El mundo está lleno de Rotondas, aunque de todas ellas sólo hay una que sea Gloriosa: aquella que tiene como centro el mismo universo.»

Con esa proclama y las ganas de ofrecer un espectáculo de entre un millón ha nacido Gloriosa Rotonda, un grupo oscense formado por Ford Flamingo (guitarra) y Charly Whisper (voz), Gary Gable Garay (batería), Tommy Go Royals DeWolfe (bajo) y Abe Quotes Sánchez (guitarra) se han embarcado en esta alocada nave sin frenos que va a la velocidad del supersonido y de la que pronto verá la luz su primera grabación en formato EP, con portada de los reconocidos hermanos Brosmind.

Lo que te espera es un bombardeo de riffs marcianos, abducciones extraterrestres fosforescentes y rock’n’roll desatado en un agujero de gusano hacia el big bang final. Todo ello rodeado de una imaginería popular y reconocible, como canciones dedicadas a los 1001 motivos para consumir prozac, a la comida basura del futuro, a la procrastinación social o la adoración de mindundis. Una buena fiesta para celebrar el cénit de la civilización mundial.

Deja una respuesta

Ir a Arriba