fbpx

El mítico TAJ MAHAL, rey del cartel del festival Blues Cazorla

por

Estos son los primeros nombres de un cartel que se completará en las próximas semanas con muchas novedades, no obstante con este primer avance volvemos a dejar claro la intencionalidad de un planteamiento que año tras año busca con el blues como raíz la apertura de otros géneros cercanos y próximos.

Este cartel cuenta con actuaciones únicas como la Tajmo: The Taj Mahal & Keb Mo’ Band, dos leyendas del blues juntos en el escenario presentando su nuevo álbum. También el genial y críticamente aclamado guitarrista Doyle Bhamhall II que actuará por primera vez en nuestro país. Además contaremos con Nikki Hill, para muchos fans, una de las favoritas en pasadas ediciones. Así como la reaparición de una de las mejores bandas del blues nacional, Los Reyes del K.O..

Estos son tan solo los primeros nombres del BluesCazorla que en esta edición de 2017 celebra sus 23 años de blues en España, reconocido como el Mejor Festival de Blues Internacional por la BluesFoundation de Memphis. Además, como viene siendo tradición, el BluesCazorla una vez más sin haber anunciado el grueso de su cartel que estará formado por mas de treinta bandas ya ha conseguido agotar prácticamente el 80% de las plazas hoteleras de la ciudad para ese -largo- fin de semana.

Los abonos saldrán a la venta el próximo martes 28 de marzo con una oferta de lanzamiento limitada a 500 abonos para los tres días de 60 euros más gastos de distribución y que se pondrán a la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC, El Corte Inglés y puntos de venta habituales.

Deja una respuesta

Ir a Arriba