fbpx

El dúo MAIKA MAKOVSKI & AMARAL, un regalo de Oh My Lol!

por

OhMyLoL! es, para los que aún no lo conozcan, un original programa de radio dedicado a la música emitido por Cadena Ser de lunes a sábado a las 1:30h. Creado por los responsables y creadores del Mundo Today Xavi Puig y Kike García, el espacio de los sábados está patrocinado por SON Estrella Galicia.

Al planteamiento ideado por Puig y García se le suma el rigor musical por parte de Maika Makovski, que analiza la música de los invitados y repasa con fino criterio la agenda de conciertos de la semana.

También hay apartados de lo más cachondos como el “test de personalidad” al grupo invitado, “el boletín” con la actualidad informativa de la redacción de EMT, “Las Efemérides Musicales”, “La Crítica” por Fernando Costilla o “El Purgatorio” de David Bizarro.

He Reunido A La Banda estuvo en la última grabación del programa, con Amaral como invitados. Una hora de continuas risas y humor para todo tipo de gustos, en la que la cantante Eva tuvo que adivinar si Saddam Hussein o Ricky Martin eran los autores de las frases que le iba proponiendo el grupo de presentadores. También interpretó con su guitarra uno de los temas pertenecientes a «Nocturnal Solar Sessions», el disco de versiones acústicas de «Nocturnal» que acaban de publicar, y charló con Maika acerca de una interesante apreciación que ésta hizo sobre la influencia de las jotas mañas en la composición de las letras de Amaral.

Por si esto fuera poco, la falta del guitarrista Juan Aguirre a la cita por un ataque de gripe tuvo un efecto colateral de lo más deseable, pues los asistente tuvimos la suerte de poder disfrutar de un improvisado dueto de Maika Makovski con Eva Amaral, para interpretar juntas el tema «Nocturnal».

Podéis escuchar el programa este sábado 28 a las 1:30h, o en los podcasts:
http://cadenaser.com/programa/oh_my_lol/son_estrella_galicia/

Deja una respuesta

Ir a Arriba