fbpx

DOWNLOAD FESTIVAL anuncia nuevo cabeza de cartel

por
downloadLa primera edición del festival en Madrid se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio y contará con LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN y PROPHETS OF RAGE como cabezas de cartel.
El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y 6 semanas después, se confirma que el festival podrá contar con 3 jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica.

newssssss Además de SYSTEM OF A DOWN, se confirman LINKIN PARK como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y PROPHETS OF RAGE el sábado 24 de junio.

LINKIN PARK, la banda californiana de rock alternativo formada en 1996 y con 9 discos a sus espaldas, se encuentra en el estudio preparando nuevo álbum y la gira que los traerá a nuestro país. Esta será  la primera vez que Linkin Park encabezaran un festival en España.

SYSTEM OF A DOWN, el primer grupo anunciado, estará en el escenario el viernes 23 de junio. Será la tercera vez que la banda toca en España, la primera fue en la gira que abrieron para Slayer y Sepultura en el año 1998 y la segunda y última en la edición de 2005 de Festimad.

El tercer y último día estará encabezado por
PROPHETS OF RAGE en el que será el primer concierto en España de la super banda formada por los músicos de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

También se confirma la presencia de ocho grupos más que actuarán en el festival:
NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

Asimismo, hoy se estrena la web del festival
www.downloadfestival.es, en la que podrás informarte de todas las novedades que se vayan produciendo en el festival.

El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10h. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos). Pueden adquirirse a través de
www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster – Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour- , además de la venta  telefónica en el 902 15 00 25.

Con este cartel,
Download Festival España se posiciona desde su primera edición como una referencia para los festivales de rock y metal de nuestro país.

Deja una respuesta

Ir a Arriba