fbpx

La Hard Psych Night de Tuzz Records invoca a WILD RIPPLE y MANTRA FOR SAINTS

por

mantra_webEl sello madrileño Tuzz Records (de cuyos últimos lanzamientos en vinilo os informaremos en breve) ha organizado una velada de psicodelia dura en la sala Maravillas. La banda valenciana Wild Ripple acompañará a los madrileños Mantra For Saints en esta fiesta que tendrá lugar este viernes 30 de septiembre en la Sala Maravillas de la capital para devotos del rock, la lisergia y el garage.

Manolete, Miguel y Mario o, lo que es lo mismo, Wild Ripple, regresan a Madrid para ponerlo todo patas arriba con su sonido atmosférico, ácido y necesario. Los valencianos anuncian que «volverán a dar rienda suelta a sus cerebros, expandiendo espacio y tiempo, adentrándose en una atmósfera que cada concierto es más densa y explorando mundos nunca antes visitados por sus mentes ni por las del público». El trío ha pasado los últimos meses dando forma al que será su primer disco, del que el pasado martes estrenaron el temaWeez en su nuevo y flamante Bandcamp.

Junto a ellos estarán Mantra For Saints, proyecto personal de Atilio González nacido en 2009 en el que el guitarrista y cantante madrileño muestra su gran capacidad para la composición de temas de rock oscuro, denso y pesado como el hierro.  Quien se acerca a un concierto de Mantra for Saints encuentra un directo contundente y vibrante, con canciones recuperadas y revisadas, así como nuevos temas hermosamente duros y rabiosos.

La fiesta continuará tras los conciertos en el cercano Mongo Sci-Fi and Exotic Bar (C/Tesoro, 5) con las pinchadas de Gallu y Maicol, en las que reinarán la psicodelia, el garage punk, el soul grasiento, el boogaloo y también temas modernos para los amantes del postureo extremo.

Concierto: Wild Ripple + Mantra For Saints
Día y hora: Viernes 30 de septiembre a las 21:30 h.
Lugar: Sala Maravillas (C/ San Vicente Ferrer, 33)
Precio: 8 euros con consumición.

Deja una respuesta

Ir a Arriba