fbpx

Descubriendo a… HOLY BOUNCER

por

Part_2.2“Hippie Girl Lover» es el primer larga duración de este grupo que ya editó un Ep de 3 temas a finales de 2014, titulado “Ladies & Gentlemen”, y que posteriormente nos han avanzado dos singles pertenecientes a este nuevo disco: «Anticipation» (diciembre 2015) y “Hippie Girl Lover» (mayo 2016).

Ahora sale a la venta el disco completo en digital con 10 temas propios donde muestran su personal mezcla del sonido de los 70’s con el rock psicodélico y sus contundentes ritmos. Grabado en Maik Maier Studios de Barcelona con el ingeniero de sonido Gabriel Suarez. Incluyen aqui instrumentos inusuales para ellos hasta ahora como trompetas, saxo, Lapsteal, armónica, coristas…

Influenciados por bandas como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam, The Beatles, y los Rolling Stones, el grupo HOLY BOUNCER que llevan juntos desde niños, está compuesto por: BERNAT CUYAS·bajo, MANU ABEL·bateria, POL RENDÉ·guitarra, MIGUEL ROBRES·guitarra y JORDI FIGUERAS·voz.

Su potente directo les ha valido para situarlos como teloneros de Texas, Band of Skulls o Rick Astley. Han participado en la gira de “Un lugar Llamado Mundo” (San Miguel), en Primavera Sound y en Arenal Sound, (siendo una de las bandas revelación y uno de los mejores directos del Red Bull Stage). Tambien han tocado en el “Ven Tú”, en “Lamono Magazine 10th Aniversary”, en el Quicksilver Store de Barcelona y en el Surf City Festival.
Part_2.3
Han salido en medios como Mondo Sonoro, Lamono o Neo2, que se han hecho eco de sus dos singles de avance. Y este verano acaban de hacer su primera gira por España, que les ha llevado por 17 ciudades.
Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba