El ya mítico combo madrileño se separa. Este es su comunicado de despedida:
Adios…
Porque nos marchamos. Porque necesitamos echaros de menos. Porque quizá también lo necesitéis vosotros tanto como nosotros. Porque son muchos años queriéndonos y a veces con eso no es suficiente. Porque hay tantos » porqués» que no acabaríamos nunca…
Hemos pasado mucho juntos. Hemos crecido juntos. Unos encima de las tablas y otros abajo de ellas, pero siempre juntos. Hemos visto irse a unos a los que siempre echaremos de menos. Hemos recibido a otros que nos han hecho seguir vivos. Hemos compuesto canciones en las que nosotros poníamos música y letra y vosotros el sentimiento y la fuerza. Hemos soportado a Felipe, a Jose María, a Jose Luis, a Mariano, y a quien sea que nos toque ahora soportar. Y es que más de dos décadas juntos dan para mucho…
Cuando termine este año tocará plegar velas. Tocará aparcar este gran grupo, tan vuestro como nuestro. Sin fecha de vuelta. Sin tan siquiera saber si habrá una vuelta. Sin saber que otros proyectos habrá, pero sabiendo seguro que los habrá. Sin dejar de ser sinceros en ellos. Sin dejar nunca de llamar a las cosas por su nombre…
Adios, porque es lo que se dice cuando uno se va y no sabe cuando volverá a encontrarse.