fbpx

LOS MAMBO JAMBO atacan de nuevo

por

mamboUna de las bandas por las que más respeto sentimos aquí en HRB ya tiene preparado su regreso. Su ‘Sonido Jambofónico’, un cocktail de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretado bajo una perspectiva contemporánea, es el fruto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en el estado español: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

Jambology:

(Buenritmo Records, 2016) Es el tercer álbum de estudio de Los Mambo Jambo. Doce nuevos temas rebosantes de acción, baile y del peculiar exotismo propio del universo de la banda. Contiene desarrollos musicales del imaginario de la serie B como en Impacto Inminente, y explosiones de rock and roll como en los temas inéditos de La Maldición de los Rockers. Pero además, este disco aporta nuevos ritmos, texturas y armonías que ensanchan el horizonte de la banda ¡hacía nuevos confines sónicos!

Aquí os dejamos la entrevistilla que les hicimos en Gruta 77 hace un par de años, aún con el gran guitarrista Mario Cobo.

Deja una respuesta

Ir a Arriba