MALCOLM HOLCOMBE, un alma errante en Boite Live

por

malcolmEste miércoles 13 llega a Madrid la eterna leyenda del músico errante, del folk singer vagando de pueblo en pueblo, del country man guitarra a la espalda siguiendo la vía del tren. Un talento natural para la composición, dicho por un maestro como Steve Earle. Desgarradora voz quejumbrosa y el llanto de las guitarras. La emoción más pura hecha música a cargo de un alma errante con un aura mágica.

El concierto, en el que estará acompañado por su escudero Jared Tyler, se celebrará el miércoles 13 de abril a partir de las 21:30 horas. Las entradas están a la venta en Escridiscos, Y Que Viva Joplin y www.ticketea.com.

Malcolm Holcombe, nacido en Ashville, Carolina del Norte, USA, es un “on the route man”. Sus conciertos se suceden por los Estados Unidos, unos tras otro como los vagones de un tren. “Solo me siento yo mismo sobre un escenario”, afirma. Admirado por Steve Earle, que colabora en su disco «Down the River», y Lucinda Williams, le acompañará en esta ocasión el también trovador americano Jared Tyler para presentar el más reciente disco de Holcombe, el desgarrador «Pitiful Blues».

Definido por la revista Rolling Stone como «el Tom Waits de los Apalaches», asistir a uno de sus conciertos es toda una experiencia que los que ya han tenido la oportunidad de disfrutarla nunca olvidarán. Porque Malcolm, con su música, te cautiva en sus discos, pero en el escenario es donde de verdad toma otra dimensión. Honestidad, genialidad, fuerza, son las palabras que vienen a la cabeza cuando reflexionas en cómo canta y toca la guitarra.

Deja una respuesta