fbpx

Llega FUZZVILLE!!! El juergote definitivo de los sellos undeground, con Burger Records como invitado especial

por

fuzzvilleEl 4 y 5 de septiembre aterriza en Benidorm la fiesta definitiva para los amantes de los sonidos salvajes, del punk-rock y de los sellos underground nacionales e internacionales. Uno de los objetivos, vivir en los escenarios el empuje de las nuevas bandas junto a nombres y DJs consolidados de la escena.

En esta primera edición de Fuzzville!!! colabora el sello angelino “Burger Records”, destacado por haber relanzado la edición de discos en cinta de cassette o por ser el responsable de fiestas y festivales de referencia en Estados Unidos como Burgerama. Burger Boogaloo o Burger Revolution.

Además colaboran sellos independientes españoles como Discos Humeantes, Holy Cuervo, Rufus Recordings o Sonido Muchacho que participan en el line-up y en las actividades de Fuzzville!!! convirtiendo esta fiesta en indispensable.

Las primeras confirmaciones de cartel y la venta de entradas se lanzará en pocos días, Fuzzville!!! pondrá a la venta sólo 800 abonos. Fuzzville!!! y Burger Records editará una cassette con las bandas de los sellos nacionales participantes que se regalará a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Ir a Arriba