fbpx

THE VINTAGE CARAVAN, lisergia y riffs demoledores el 1 de septiembre en La Boite

por

El joven trío islandés trae de vuelta el sonido más lisérgico de la década de los setenta aportando una nueva visión y un sonido revitalizado con sabor añejo, viajando por el espacio y el tiempo con el LSD como combustible mientras surfean sobre riffs 100‰ Sabbath. Son la nueva estrella de la constelación del stoner-rock y la psicodelia junto a nombres de la talla de Blues Pills o Kadavar.

Potentes guitarrazos, melodías adictivas y a un vocalista sorprendente que juega con su voz a caballo entre Robert Plant y Ozzy Osbourne. La banda explora sonidos e influencias que beben de bandas como los Blue Cheer más rotundos o los Cream más alucinógenos, decididos a hacerse un hueco en la cabeza de una escena que se ha dado en llamar «retro rock». Y lo estan consiguiendo. La prensa europea es unánime y se deshace en alabanzas ante el poderío de la banda, y ante lo prometedor de su futuro inmediato.

Su segundo disco, «Voyage» (2011), editado por el todopoderoso sello Nuclear Blast, referencia de los sonidos potentes en Europa, ha volado la cabeza a todo aquel que le ha acercado sus tímpanos. Porque el viaje está asegurado, y no sería de extrañar que ellos fueran la banda a la que el rock hace tiempo busca entregar su corona.

Compra tu entrada aquí o hazte con ella en EscridiscosSun RecordsCuervo Store

Deja una respuesta

Ir a Arriba